Ciudad remodelará el Cuartel de Bomberos II Patricios

Invertirá $12.761.997.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó a través de la Corporación Sur que remodelará el Cuartel de Bomberos II Patricios, ubicado en la avenida Caseros 2849 (Comuna 4). Según fuentes oficiales, hay un presupuesto oficial de $12.761.997. El plazo estimado es de 12 meses.

Según el pliego de condiciones particulares, la licitación incluye la “provisión de mano de obra, equipos, herramientas, materiales, materiales consumibles y todo elemento o recurso necesario para la ejecución de las obras”.

En cuanto a datos específicos, se informa que la garantía de oferta es de $640.000, la que deberá constituirse de acuerdo al Pliego de Condiciones Generales de la presente Licitación. Visita de Obra se realizará el día 20 de marzo a las 11.

Se aclara que se fijará un obrador lindero. La empres que sea adjudicada deberá deberá mantener limpio y libre de residuos el recinto de la obra.

Entre otros trabajos, se procederá a la provisión y colocación de baranda en caño de hierro. Se colocarán estanterías metálicas reforzadas,. se pondrán en el sector de Planta Baja cofres jaula metálicos reforzados.

Se deberán acondicionar y reparar los cofres existentes ubicados en los dormitorios de oficiales del 1º Piso. Se deberá demoler y desmontar la totalidad de la claraboya ubicada en el patio de aire y luz del 1º Piso, y deberá proveerse y reemplazarse por una claraboya nueva de acrílico con rejas de ventilación en chapa galvanizada.

Las ventanas de madera serán limpiadas y restauradas. Se retirarán en primera instancia los herrajes, los cuales deberán ser inventariados correctamente. Luego se procederá al decapado de las capas de pintura y barniz que posean según se especifica en el ítem correspondiente en pintura.

Las puertas de madera que tengan faltantes, o se hayan tapiado su banderola, o se encuentre en mal estado su marco o
contramarco, deberán ser reparadas. Las banderolas deberán ser repuestas en caso de encontrarse faltantes con madera maciza idem a la original.

La documentación podrá consultarse en la Página Web www.buenosaires.gob.ar/corporacionsur. Sin perjuicio de ello, deberá adquirirse la misma en la Oficina de Licitaciones – 3er. Piso, por un valor de $15.000. Se entregará en formato digital hasta las 16.30 del 22 de marzo.