Clausuraron otro bar de Palermo por una fiesta clandestina con más de 50 personas y cocaína rosa

Recientemente habían hecho operativos en un bar en Niceto Vega al 5500 por una celebración con más de 70 personas y un hostel de Guatemala al 4100 por una reunión con 25 asistentes.

Fue clausurado un bar del barrio de Palermo, en el cruce de avenida Sarmiento y Casares (Comuna 14), por la realización de una fiesta clandestina con más de 50 personas. Además, se incautó 1,1 gramos de “cocaína rosa”.

Recientemente habían clausurado un bar en Niceto Vega al 5500 por una celebración con más de 70 personas y un hostel de Guatemala al 4100 por una reunión con 25 asistentes.

En el operativo sobre avenida Sarmiento intervinieron la Policía de la Ciudad, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Noticias relacionadas

La División Canes de la Policía de la Ciudad detectó en un tacho de basura ubicado en el baño de mujeres tres sobres de nylon con “cocaína rosa”, con un pesaje de 1,1 gramos.

Como se informó, recientemente las autoridades hicieron un allanamiento en un domicilio de Mataderos (Comuna 9) donde se desbarató una cocina de esta cocaína. Detuvieron a cuatro personas. Se creía que esta sustancia no se fabricaba a nivel local y solo se importaba.

En la causa por la fiesta clandestina de Palermo intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, a cargo del Dr. Kessler, que ordenó el secuestro de los estupefacientes, la clausura del lugar y la notificación de los presentes.