Clausuraron un bar de Palermo por hacer una fiesta clandestina con 70 personas

El inmueble de Niceto Vega 5511 fue tapiado por orden de la Justicia. Dos de los propietarios fueron detenidos.

Este jueves por la noche fue clausurado y tapiado el Bar Carnal, ubicado en Niceto Vega 5511, en Palermo (Comuna 14), porque en su interior se desarrollaba una fiesta clandestina con 70 personas, la mayoría sin barbijo. Dos propietarios, de 43 y 48 años, fueron detenidos.

La Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales detectó en redes sociales la difusión del evento. De ello fue notificado el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5, Ramón Kessler, quien dispuso la identificación de todos los asistentes y les solicitó los permisos correspondientes para circular después de la 20, tal como dice el decreto presidencial vigente.

Noticias relacionadas

Asimismo, el fiscal ordenó el labrado de actuaciones y la notificación por infracción del artículo 205 del Código Penal a todos los que concurrieron al evento, así como la detención de los propietarios del local. A estos últimos, además, les labraron una infracción al artículo 129 por encubrimiento de actividad de baile.

Además se incautaron elementos del bar: parlante con potencia de la marca Electro-Voice, dos bandejas marca Pioneer Dj, un mezclador de sonido también Pioneer Dj – DJM 900NXS2 y un iluminador negro marca Tecshow.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la División Operaciones Especiales Requeridas del Ministerio Público Fiscal, del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía porteña, quienes se desplazaron junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad (DGFyC) hasta el local.