Clausuraron un restaurante que funcionaba en el Hipódromo de Palermo

Entre otras irregularidades, el lugar no contaba con un plan de evacuación.

La Agencia Gubernamental de control realizó un megaoperativo en los restaurantes “Tucson” y “La París” ubicados en el predio del hipódromo de Palermo.

La orden fue librada por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°6 a pedido del fiscal Rozas, debido a que estos locales se negaron a la realización de una inspección programada el día 27 de mayo.

El restaurante “Tucson” fue clausurado por no exhibir el plan de evacuación y no respetar la distancia reglamentaria en los pasillos de circulación.

Además se intimó al local porque el personal no contaba con el curso de manipulación de alimentos, por carecer en el baño de discapacitados de alarma luminosa, no contar con habilitación y no tener máquina expendedora de preservativos en los baños ni expendio en la barra.

Por su parte al restaurante “La Paris” se le realizaron actas de intimación.

Cabe marcar que en este operativo actuaron de manera simultánea la División Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana, la Dirección General de Fiscalización y Control del GCBA, la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del GCBA.

clausura restaurante hipodromo puraciudad 2