Clausuraron un taller clandestino en Villa Soldati

Además clausuraron un local contiguo en donde encontraron una máquina de hilados de gran porte.

Efectivos de la División Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana, junto con personal de la Dirección General de Protección del Trabajo (DGPT), la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC) y de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria (DGHySA) realizaron un allanamiento y procedieron a la clausura de un taller textil clandestino ubicado en Villa Soldati.

A través de un comunicado, desde la Policía Metropolitana explicaron que “en la primera planta del domicilio se constató que funcionaba un taller textil con dos personas trabajando, las cuales fueron identificadas”.

Gracias al operativo se secuestraron once máquinas de costura, ochenta bultos con prendas confeccionadas y a medio confeccionar y ocho rollos de telas.

Además, junto al taller, encontraron un local que fue clausurado en donde había una máquina de hilados de gran porte que no pudieron trasladar debido a su gran porte.

La investigación fue llevada adelante por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 8 a cargo de Natalia Molina.

Imágenes del procedimiento