CNCO agotó en cuatro horas las entradas para su primer show en Buenos Aires

El grupo consiguió un sold out récord para el show del 26 de mayo en el Luna Park y agregó una nueva función para la tarde de ese día.

Después de una exitosa visita promocional en la que realizaron una multitudinaria firma de discos, CNCO consiguió una destacada marca al agotar en solo cuatro horas las localidades para su primer concierto en el Estadio Luna Park.

Ese viernes 26 de mayo habrá una segunda función, a las 17:30, cuyas entradas saldrán a la venta este jueves 16 de marzo.

La presentación es parte de su primera gira mundial “#MÁSALLÁTOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.




El tour también los llevará a recorrer las ciudades de Montevideo (25 de Mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (28 de Mayo, Quality Espacio).

Su último single, “Reggaetón Lento (Bailemos)”, superó los 350 millones de views en tan sólo cuatro meses. El video de “Tan Fácil” suma más de 114 millones de reproducciones, y el de “Quisiera” otros 148 millones.

Tienen más de 1,7 millones de seguidores en Facebook, más de un millón de seguidores en Instagram y otros dos millones en su cuenta oficial de Vevo.




Deja un comentario