Colegiales: una menor fue abusada en el puente de Jorge Newbery y Amenábar

El hecho ocurrió el jueves al mediodía. La Fiscalía de la Ciudad investiga lo sucedido.

Una menor de 13 años fue abusada por un hombre en el puente de la calle Jorge Newbery y Amenábar, en el barrio de Colegiales (Comuna 13), este jueves cerca de las 11 de la mañana.

El padre de la niña hizo la denuncia anoche en la comisaría 31 (Cabildo 232), e interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 54 a cargo de Claudia Katok.

La chica contó que, rumbo a su casa, luego de salir de un local de comida rápida en la avenida Cabildo, cuando pasó por Amenábar, sobre Newbery, fue “sorprendida desde atrás por una persona de sexo masculino que la tomo del cuello refiriendole “quedate quieta no digas nada” y tras ello fuera abusada”, según expuso el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

“La menor no dio más datos al respecto. Se adoptó protocolo de rigor. Se envió personal de brigada de abuso sexual al domicilio de la menor y se actuó de acuerdo a lo dispuesto por el juzgado”, agregaron fuentes oficiales y precisaron: “Cabe destacar que dicho puente tiene la particularidad de poseer una notoria pendiente ascendente desde Crámer y descendente hacia Amenábar”. agregó la fuente oficial.

La menor fue internada en el Hospital Pirovano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: