¡Comienzan Baficito y Polo Circo, para los más chicos!

El viernes 18 de enero podés ir con tu familia a ver el espectáculo circense “Ludus”, y a la proyección de “Mi villano favorito”.

10polo_circo_pura_ciudad

Los más chicos y sus familias también tienen su espacio en Verano en la Ciudad, que este año ofrece más de 100 actividades culturales gratuitas y al aire libre.

Polo Circo

El viernes 18 de enero comenzarán los distintas espectáculos programados en Buenos Aires Polo Circo, en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, cuando desde las 18 h se presente “Ludus”, un espectáculo de circo con mucha destreza, energía y humor protagonizado por grupo de hombres/niños que desarrollan con singular maestría una variedad de juegos físicos.

Durante el fin de semana seguirá presentándose “Ludus”, y previamente, desde las 16 h “Circo en Pista”, un divertido show que reinvidica la tradición circense, con números, formas cortas y técnicas diversas.

Noticias relacionadas

Consultá toda la programación de Buenos Aires Polo Circo aquí.

 

Baficito

Otra de las opciones para los niños es el ciclo Baficito, que comienza también este viernes 18 desde las 20.30 h en el Anfiteatro de Parque Centenario, en Leopoldo Marechal y Lillo (el ingreso es por esta última), con la proyección de “Mi villano favorito”, una divertida historia de animación que demuestra que hasta los más malvados pueden ser tiernos “tíos” de un grupo de tres inocentes niñas. La entrada es libre y gratuita, hasta colmar la capacidad del Anfiteatro.

En tanto que el sábado 19 a las 20.30 h se proyectará “Don Gato”, la historia del gato más astuto, ingenioso y simpático de todos los tiempos, quien junto a su pandilla está de regreso preparado para entretener a toda la familia y conquistar a las nuevas generaciones.

Disfrutá del cine al aire libre! Mirá la programación de Baficito aquí.

polocirco_pura_ciudad

Musicales

Por otra parte, la música también estará presente en Verano en la Ciudad, con espectáculos para los más chicos que comenzarán el 27 de enero en el Anfiteatro de Mataderos (Lisandro de la Torre y Av. Directorio) con la actuación de Los Cazurros.

Luego, en febrero, será el momento de HeavysauriosMariana CincuneguiTutu Marambá y Cantando con Adriana.

Consultá toda la programación de los musicales infantiles aquí.