Cómo conseguir entradas gratis para el Súper TC 2000 en Buenos Aires

Además se entregará la posibilidad de dar una vuelta al circuito como un piloto profesional.

El próximo 31 de julio la categoría Súper TC2000 volverá a correrse en la Ciudad de Buenos Aires con la carrera anunciada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

La carrera final consiste en 200 kilómetros al tradicional trazado porteño en aproximadamente dos horas de espectáculo, el doble que en una carrera normal. La exigencia que esto impone a los autos (con la progresiva caída en el rendimiento y el desgaste de neumáticos) genera competencias más atractivas y cambiantes.

“Es un gran orgullo que vuelva a Buenos Aires y al sur de la Ciudad, porque para nosotros es un gran objetivo desarrollar toda esa zona” aseguró el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó un sorteo por dos entradas, regalos sorpresa y hasta la posibilidad única de dar una vuelta al circuito como un piloto profesional.

Para participar, quienes quieran ser parte de la carrera en suelo de CABA deberán completar el formulario en http://bit.ly/Sorteo-STC2000.

Además quienes participen de los circuitos guiados a pie “Rincones de Buenos Aires”, de Running BA, Bici Tour BA durante los fines de semana, y Trekking Urbano, recibirán dos entradas para la carrera.

El Súper TC 2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico en Sudamérica. No sólo por las características propias de los autos (todos de fabricación actual) y por la búsqueda constante de la calidad y la innovación, sino también por las piezas que componen sus chasis y motores.