Cómo les fue durante el fin de semana a los equipos de Buenos Aires

San Lorenzo definirá en la última fecha de llegar a la final. Argentinos Jrs buscará salvarse del descenso.

Pasó un nuevo fin de semana de fútbol en la ante última fecha de este campeonato de primera división.

San Lorenzo cumplió con lo que debía y superó en condición de visitante a Colón en Santa Fe. Sin embargo como Godoy Cruz hizo lo propio ante Belgrano, el equipo de Boedo continúa en la segunda posición ya que pese a tener la misma cantidad de puntos que el ‘Tomba’ tiene peor diferencia de gol.

El primer lugar, que designará a quien dispute la final del torneo ante Lanús, se conocerá en la última fecha el próximo fin de semana.

En La Paternal, Argentinos Jrs consiguió empatarle al mejor del semestre, Lanús, y logró con eso llegar a la última jornada con chances de mantener la categoría algo que deberá definir mano a mano con Sarmiento de Junín.

Otra nota destacada del fin de semana se dio en el barrio porteño de Núñez. Allí se produjo en el estadio ‘Monumental’ la despedida de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni de los hinchas de River.

El arquero y capitán, se retiró del campo ovacionado y saludando con lágrimas en sus ojos al entrenador Marcelo Gallardo, a quien le regaló sus guantes.

Además, en Parque Patricios se vivió otro momento de mucha emoción. Patricio Toranzo volvió a jugar en Huracán luego de su accidente en Venezuela.

“Mis compañeros me hicieron sentir a pleno, para mí es el partido de la vida. Es un premio al esfuerzo” sentenció el volante del ‘Globo’.

Con suplentes, Boca cayó ante Estudiantes por 3-1 en La Plata. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para la revancha de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay en la ‘Bombonera’.

Vélez saldrá a la cancha hoy. Desde las 21:30 chocará con Banfield en condición de visitante.