Cómo les fue en el fin de semana a los equipos de Buenos Aires

San Lorenzo consiguió un triunfo valioso ante Independiente. En La Paternal, Argentinos Jrs dio la sorpresa ante Boca.

La fecha 13 del torneo de primera división del fútbol argentino continúa en juego pero dejó durante el fin de semana resultados interesantes que involucraron a los equipos de la Ciudad de Buenos Aires.

San Lorenzo mantuvo la punta de la Zona 1, que comparte con Godoy Cruz, al derrotar a Independiente en el clásico destacado de la fecha.

El equipo de Pablo Guede se impuso por 1-0 y pese a tener peor diferencia de gol que su competidor Godoy Cruz, consiguió su quinta victoria en fila posicionándose como candidato.

En La Paternal Argentinos Juniors dio un verdadero batacazo y cortó la racha de Boca, superándolo por 1-0 con gol de Carlos Bueno.

Con ese resultado, el elenco porteño, logró salir de la zona del descenso por lo menos hasta que juegue Sarmiento de Junín.

River y Vélez dejaron poco para analizar en un empate 0-0 en el Monumental de Nüñez.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo presentaron un equipo compuesto por suplentes y juveniles, pensando en el duelo trascendental que el conjunto de la Ciudad tendrá el próximo miércoles ante Independiente del Valle de Ecuador por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (en la ida River perdió 2-0).

Los partidos que restan jugarse

-Hoy
16.00 Rosario Central-Gimnasia
Árbitro: Facundo Tello

19.00 Tigre-Lanús
Árbitro: Néstor Pitana

21.15 Temperley-Atlético Tucumán
Árbitro: Mauro Vigliano

-Martes 3 de mayo
21.00 Banfield-Sarmiento
Árbitro: Saúl Laverni