Cómo les fue en el fin de semana a los equipos de Buenos Aires

San Lorenzo superó a River de manera contundente y peleará con Godoy Cruz el boleto a la final que otorga la Zona 1.

Pasó un nuevo fin de semana de fútbol y Lanús se consagró ganador de la Zona 2 del fútbol de primera división con dos fechas por jugarse.

Por la Zona 1 y buscando el boleto para jugar la final con Lanús, San Lorenzo le ganó a River por 2-1 mostrando buen fútbol y autoridad.

El equipo de Pablo Guede fue claramente superior al de Marcelo Gallardo pese a lo acotado del resultado. En la previa del partido Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de ambas instituciones porteñas le entregaron una camiseta especial a Estela de Carlotto y otras representantes de Abuelas de Plaza de Mayo con la leyenda ‘Memoria, Verdad y Justicia’.

En el barrio porteño de La Boca, el local y Huracán de Parque Patricios igualaron sin goles en un partido que resultó entretenido y contó con diferentes opciones de gol.

Velez por su parte se aprovechó de la fragilidad de Colón y lo derrotó por 2-0 en Liniers con goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero.

Quien se llevó la peor parte fue Argentinos Jrs, quien cayó sin atenuantes ante Unión y quedó una vez más en el último lugar en la zona del descenso.