Comuna 10: entregarán ropa recolectada en el “perchero solidario”

En diferentes puntos de la Comuna, los vecinos reúnen abrigo para quienes más lo necesitan.

En las últimas semanas, los vecinos de la Comuna 10 recolectaron donaciones de abrigo en la modalidad de “perchero solidario” bajo el lema “¿Tenés frío? tomá uno, ¿querés ayudar? dejá uno”.

En diferentes puntos de la Comuna, compuesta por los barrios Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro, los interesados tenían la oportunidad de entregar la ropa en buen estado que ya no utilizan para ser retirada de los percheros por quienes más lo necesitan.

Mañana, sábado 25, las donaciones recolectadas hasta el momento serán entregadas a quienes lo requieran en los puntos de “perchero solidario” instalados en la intersección de avenida Lope de Vega y Álvarez Jonte, en el cruce entre avenida Lope de Vega y Francisco Beiró, como también en avenida Avellaneda y Bahía Blanca.

El primer “perchero solidario” fue impulsado por la Red Solidaria en la Plaza de Mayo hace algunos meses y sumó además la “heladera social” que, con el mismo sistema, invita a los porteños a dejar donaciones de comida para poder ser retiradas por quienes lo precisen.

Cabe destacar que pese a que se llevará adelante la primera entrega, se seguirán recolectando ropa en cuatro puntos neurálgicos de la Comuna 10.

perchero solidario comuna 10 2