Con el regreso de Messi, la selección enfrenta a Panamá

El partido comenzará a las 22:30 en el “Soldier Field” de Chicago

La selección argentina irá en busca de su segundo triunfo en el Grupo D de la Copa América Centenario en su choque de esta noche (22:30 hora de Argentina) ante Panamá.

Lo más destacado del conjunto nacional pasa por el regreso de Lionel Messi, que si bien no está confirmado como titular, formará parte del partido jugando al menos algunos minutos.

“Messi entrenó con el grupo y va a jugar. No veo inconvenientes para incluirlo” aseguró en la jornada de ayer el entrenador Gerardo Martino.

Además el DT habló del rival de esta noche y marcó: “Saben que es una linda oportunidad. Encontraremos un rival difícil, complicado”.

El partido se llevará adelante en el estadio “Soldier Field” de Chicago, y el árbitro del partido será el salvadoreño Joel Aguilar.

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero – Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo – Augusto Fernández, Javier Mascherano – Ever Banega, Angel Di María y Lionel Messi o Nicolás Gaitán – Gonzalo Higuaín.

Panamá: Jaime Penedo – Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller – Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero – Blas Pérez y Gabriel Torres.