Concesionarán locales dentro del Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas, y del Campo de Golf, en Palermo

Se harán contratos de cinco años con pagos mensuales de entre $16.000 y $250.000.

El Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires informó que se hizo el llamado a licitación pública para concesionar negocios dentro del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas, Comuna 4) y del Campo de Golf de la Ciudad (Av. Tornquist 6397, Palermo, Comuna 14).

Una de las licitaciones públicas es para “el otorgamiento de la concesión para el uso y explotación de carácter oneroso de dos locales, Bar del Hall Central y Bar del Hoyo 9-10, ubica-dos dentro del Campo de Golf de la Ciudad bien del dominio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en la Av. Ernesto Tornquist N° 6385, por el término de 5 (cinco) años para la explotación de: Cafetería; Venta de productos panificados y de pastelería; Venta de alimentos envasados; Venta de sándwiches, ensaladas, snacks y frutas, bebidas sin alcohol y artículos de kiosco”. El canon Base mensual es de $16.000, explican fuentes oficiales.

Otra licitación Pública es “para el otorgamiento de la concesión para el uso y explotación de carácter oneroso de la Confitería Principal ubicada dentro del Campo de Golf de la Ciudad bien del dominio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en la Av. Ernesto Tornquist N° 6385, por el término de 5 (cinco) años para la explotación de: Bar -Cafetería; Restaurante; Local bailable clase C; Salón de eventos sociales”. El canon base es de $215.000.

La tercera licitación pública del ministerio es “para la concesión de uso y explotación por el término de cinco (5) años del bien inmueble de dominio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en la calle Algarrobo Nº1041, para ser destinado a la explotación un espacio de Bar-Confitería ubicado en el interior del Centro Metropolitano de Diseño”. El canon base es de $20.000.

En todos los casos, los pliegos cuestan $7.000. La presentación de ofertas se realizará ante la Dirección General Administración de Bienes y Concesiones los días lunes a viernes hábiles de 10 a 15 y hasta las 12 del día 28 de marzo. Ese día a las 14 en la avenida Martín García 346, 2° Piso, se elegirá a las empresas que concesionarán los lugares antes mencionados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: