Controlan un incendio en un bazar de Belgrano: tres personas fueron hospitalizadas

Al lado del local hay un Burguer King que se encontraba lleno de gente al momento del siniestro.

Este domingo se incendió un bazar en avenida Cabildo al 2300, al lado de un local de Burguer King que se encontraba lleno de gente (Belgrano, Comuna 13). Los Bomberos de la Ciudad apagaron el fuego. Debido a la inhalación de humo, dos mujeres, de 22 y 79 años de edad, fueron trasladadas por personal del SAME hasta el Hospital Pirovano (Monroe 3555, Comuna 12) con cuadros de intoxicación. Un Oficial de la Policía de la Ciudad, comprometido con las tareas de rescate, también fue hospitalizado con principios de asfixia.

El siniestro se produjo alrededor de las 17 en el depósito del bazar. Los bomberos del Destacamento Palermo trabajaron en dos grupos para controlar el foco ígneo y evacuar a las personas afectadas por el humo.

El primero de ellos atacó directamente el fuego con el agua de las mangueras, mientras que el restante realizó tareas de evacuación de las personas que estaban en un local de comidas rápidas, lindero al comercio afectado por el incendio, explican fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 13A se encontraban en el lugar  realizando tareas de prevención y socorro, desviando el tránsito y asegurando la zona para proteger a la gran cantidad de transeúntes que circulaban.

Una vez controlado y sofocado el incendio se comenzaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.