Convocan a un acto en Parque Centenario en apoyo a Daniel Scioli

La manifestación fue convocada desde las redes sociales por artistas y comunicadores, para llamar “masivamente” al voto por el candidato del Frente para la Victoria.

Tu calificación: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

En vistas al balotaje previsto para el 22 de noviembre, y a través de las redes sociales, referentes del kirchnerismo convocaron a un encuentro en Parque Centenario del barrio de Caballito (Comuna 6), considerado el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires, para apoyar la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación.

La reunión está planteada para el sábado a las 15 en el Parque Centenario, ubicado en el barrio de Almagro de esta Capital, y está abierta a todos los ciudadanos que quieran participar del respaldo al postulante del Frente para la Victoria.

Los organizadores del encuentro señalaron su preocupación por “la falta de políticas culturales en la ciudad y advirtieron que ven lo que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, ha hecho con la cultura durante la gestión porteña, por lo que pueden tener una idea de la situación que los trabajadores y artistas van a vivir si llega a la presidencia”.

Además alertaron sobre “el desastre que provocará en lo social y en la educación” la llegada de Cambiemos a la Casa de Gobierno. Iniciativas similares están previstas en el Parque Los Andes, de la ciudad de Buenos Aires y en la plaza de San Justo, entre otras localidades.

Aviso legal: colocar un enlace/link a la url de este artículo en caso de utilizar total o parcialmente su contenido. Todos los derechos reservados © Pura Ciudad. 
error: Content is protected !!