“Corta la bocha” y “A la gilada ni cabida”, entre las frases que Matt Damon aprendió para usar en Buenos Aires

VIDEO. La estrella actoral de Hollywood, casado con una argentina, se animó a repetir, con gran destreza, cuatro frases bien porteñas.

“Si vas a Buenos Aires tienes que aprender estas cuatro frases que estamos usando mucho por estos días”, propuso el periodista Lucas Baini, de La Cosa Cine, al actor Matt Damon, en el marco de una entrevista poer la nueva película de Jason Bourne.

El actor de 45 años, quien está casado con la argentina Luciana Barroso, se animó sin dudar a decir las populares frases argentinas.

Mirando el cartel que Baini sostenía, con su respectiva traducción abajo, Matt Damon tiró: “Corta la bocha”, “vamo’ a calmarno”, “A la gilada ni cabida” y “Aguante Jason Bourne, vieja. No me importa nada”.

“Tengo que guardar esto y mostrárselo a mi esposa”, dijo el intérprete entre risas.

“Jason Bourne”, dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Damon, Alicia Vikander y Tommy Lee Jones, verá la luz el próximo 29 de julio.

El dato de color es que, según contó Paul Greengrass durante una entrevista con The Guardian, Damon solo tiene… ¡25 líneas de diálogo! Sin embargo, destacó: “Creo que lo que hace una película es la violencia y las secuencias de acción, pero también hay una tremenda carga emocional con el personaje”.