Cortes de tránsito en el centro porteño por los festejos del Bicentenario

Habrá restricciones hasta el domingo 10 de julio por la noche.

El Gobierno porteño comunicó los diferentes cortes en avenidas y calles de la Ciudad de Buenos Aires que se realizarán con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

En la jornada de hoy los vehículos no podrán acceder a Libertad entre Córdoba y Marcelo T. de Alvear; Paraguay entre Talcahuano y Cerrito; Marcelo T. de Alvear entre Libertad y Cerrito; y Cerrito entre Santa Fe y Paraguay, únicamente entre las 9 y las 20.

La avenida 9 de Julio (ambos sentidos) entre Córdoba y Tucumán, sin afectar bocacalles extremas ni Metrobus, estará cortada hasta el 10 de julio a las 20.

Lo mismo ocurrirá en la zona cercana al Teatro Colon: Cerrito entre Córdoba y Tucumán; Libertad entre Tucumán y Viamonte; Tucumán entre Cerrito y Libertad; y Viamonte entre Libertad y Cerrito.

Libertad entre Lavalle y Córdoba; Tucumán entre Talcahuano y Carlos Pellegrini; y Viamonte entre Talcahuano y Carlos Pellegrini permancerán cerradas al tránsito hasta el 9 de julio a las.

Además, por “Buenos Aires Celebra Bicentenario”, el sábado se registrarán cortes en avenida de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen durante todo el día; Tacuarí entre avenida de Mayo y Rivadavia, desde la medianoche hasta las 11; Piedras entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, de 7 a 22; Bolívar entre avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen durante todo el día; Chacabuco entre Rivadavia y avenida de Mayo, de 7 a 21; e Hipólito Yrigoyen entre Bolívar y Balcarce, también de 7 a 21.

El domingo de 8 a 14 no se podrá circular por avenida Del Libertador desde Pueyrredón hasta Ortega y Gasset por el “Desfile por el Bicentenario”.