Costa Salguero: clausuraron el boliche Caix por irregularidades

Constataron la presencia de menores de edad y fallas en un medio de evacuación.

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC) determinó la clausura del boliche Caix, uno de los más emblemáticos de Costa Salguero.

Caix, que abre sus puertas hace más de 25 años en la Ciudad de Buenos Aires, está ubicado en avenida Rafael Obligado 1221.

En el lugar los inspectores acreditaron la presencia de menores de edad, además de constatar el permiso para fumar dentro del establecimiento y definir como “parcialmente inoperable” un medio de evacuación.

Según indicó el gobierno en un comunicado, las disposiciones fueron tomadas por inspectores del área de nocturnidad de la Agencia con colaboración de personal de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval Argentina.

Luego de la clausura, efectuada tras la noche del viernes, el boliche expresó un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook para notificar la situación.

“Lamentamos informarles que hoy Sábado ‪#‎CAIX‬‬‬ permanecera con sus puertas CERRADAS al público. Los esperamos con la mejor fiesta y joda que acostumbramos siempre el próximo sábado 14-05” informaron los organizadores del boliche.