Sheila Ayala: los tíos de la niña confesaron el crimen

Se trata de la hermana del padre de la menor y de su pareja, un hombre de 24 años. Ambos están detenidos.

Las fuerzas de Seguridad bonaerenses y federales hallaron el cuerpo sin vida de Sheila Ayala en la casa de la hermana del padre y tía la niña de 10 años asesinada en el partido de San Miguel.

El hombre es Fabián Ezequiel González Rojas, paraguayo. de 24 años, con antecedentes en poblado y en banda agravado en el año 2013, cuya causa opera en el juzgado de garantía 2 de San Martin.

Lu mujer es Leonela Ayala, tiene 25 años y está embarazada. Ambos confesaron ser los autores del brutal crimen y quedaron detenidos.

“Tomamos drogas y alcohol. Nos sabemos cómo llegamos a eso”, habría relatado la mujer, según dejaron trascender altas fuentes del Gobierno provincial.

En esa casa la Policía encontró bolsas y cintas y, sobre el colchón. había moscas. Los investigadores creen que el cuerpo de Sheila podría haber estado en ese lugar y desde ahí arriba se podría haber arrojado luego el cuerpo.

Voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informaron que los peritos se encuentran analizando el lugar que, según explicaron las fuentes, no había sido inspeccionado antes porque no tenían orden de allanamientos judicial.

Luego de una recompensa de medio millón de pesos por información para dar con su paradero y un fuerte operativo que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada y más de 150 policías, un grupo de canes y otro de bomberos munidos con pico y pala ingresaron al complejo tras el mediodía de hoy. Poco antes, una tía de Sheila apuntaba a cámaras de televisión en la vereda que “se la llevó alguien de la familia”.