Crimen de las chicas en Varela: otro sospechoso y nuevas hipótesis

Los investigadores de la Masacre de la Varela, en la que dos mujeres menores de edad fallecieron, identificaron este jueves a un nuevo sospechoso y trataban de determinar si el ataque tuvo alguna vinculación con el narcotráfico.

El hombre quedó vinculado al expediente luego de cinco allanamientos realizados durante la madrugada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes a pedido de las fiscales Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, y Mariela López, de la fiscalía de Violencia de Género de Quilmes.

El nuevo sospechoso es Adrián Abraham (31) y, por orden de las fiscales, no quedó detenido pero sí fue identificado y notificado respecto a que está siendo investigado y que será sometido el lunes a ruedas de reconocimiento con testigos del hecho.

Los pesquisas llegaron a él luego de análisis de cámaras de seguridad, toma de declaraciones testimoniales e investigaciones de redes sociales, entre ellas Facebook, donde Abraham es amigo de al menos dos de las víctimas.

El ataque fue perpetrado el sábado último cuando un hombre disparó contra un grupo de adolescentes a la salida del boliche Santa Diabla, en Florencio Varela. Sabrina Barrientos, de 15 años, y Denise Juárez, de 17, murieron en el acto, mientras que otras dos adolescentes fueron trasladas a los hospitales Mi Pueblo y El Cruce, ambos de Florencio Varela, en estado grave.