Cristina Kirchner y Fernando Lugo se reunieron en el Café Las Palabras

El espacio porteño del exembajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, está ubicado en el barrio de Almagro (Comuna 5).

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de Paraguay, Fernando Lugo -ambos actuales senadores de sus respectivos países- tuvieron un encuentro en el Café Las Palabras, del dirigente vaticanista Eduardo Valdés.

Allí celebraron el cumpleaños de la exJefa de Estado, aunque -en rigor- el 25 de febrero es el natalicio del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

En el encuentro estuvieron presentes el excanciller Jorge Taiana, el vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Francisco Cafiero, y el rector de la Universidad UMET, Nicolás Trotta.

“Después de un buen tiempo puedo encontrarme en Argentina con una gran compañera e incansable trabajadora por la causa de la construcción de una Patria Grande. Nos siguen uniendo los sueños de un futuro con dignidad y solidaridad entre nuestros pueblos”, expresó Lugo tras el encuentro.