Cristina se refirió al caso del hombre bajado del tren por portar un cartel contra Macri

La expresidenta se refirió a la detención de Milagro Sala y aseguró que “Durante los 8 años que fui presidenta me insultaron, me agraviaron, me denunciaron, quisieron destituirme… pero jamás se me hubiese ocurrido bajar a nadie de un transporte por portar un cartel en contra mío”.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó en Facebook contra la detención de la dirigente salteña Milagro Sala, y en su mensaje se refirió al caso del hombre que fue obligado a bajar del tren en la estación Carranza de la Línea Mitre, en Palermo, por portar un cartel en el que llamaba “mentiroso” al exjefe de Gobierno porteño y actual presidente de la república, Mauricio Macri.

“Nunca creí que volvería a vivir en un país con presos políticos”, expresó la exjefa de Estado, y sentenció: “Cuando te quieren quitar la igualdad que lograste, lo primero que te van a arrebatar es la libertad”. “Por eso hoy la libertad de Milagro Sala tiene un valor simbólico muy importante para los argentinos”, agregó Cristina.

“Elegí vivir en un país con muchísima libertad donde todos pudieron expresarse, y además, tuvieron derechos sociales y económicos que fueron respetados”, escribió CFK en la noche del jueves.

“Durante los 8 años que fui presidenta me insultaron, me agraviaron, me denunciaron, quisieron destituirme… pero a mí jamás se me hubiese ocurrido bajar a nadie de un transporte por portar un cartel en contra mío. No quiero vivir en un país así”, sostuvo.