Cuádruple choque en Balvanera: cinco heridos

Un colectivo embistió a un taxi y a dos autos particulares en San Luis y Paso.

Un colectivo embistió a un taxi y a dos autos particulares en San Luis y Paso.

Este viernes por la mañana se desarrolló un cuádruple choque, del que resultaron heridas cinco personas. Dos fueron atendidas en el Hospital Ramos Mejía (Urquiza y México). Intervinieron un colectivo de la línea 188, un taxi y dos autos que estaban estacionados en la esquina de San Luis y Paso (Balvanera, Comuna 3).

El siniestro vial sucedió cerca de las 9.30 sobre la calle San Luis. El chofer del interno 1703 de la línea 188 impactó contra un taxi y dos vehículos particulares estacionados.

El taxista y su pasajero sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME hasta el centro de salud público de la calle Urquiza. La Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires añadió que los otros heridos eran pasajeros del colectivo. Fueron atendidos en el lugar sin mayores complicaciones.

La calle San Luis estuvo cortada durante un largo rato. Los efectivos policiales hicieron las pericias correspondientes para determinar las causas de este siniestro vial.