Dañaron el patio de juegos inclusivos en una plaza en Balvanera

La cuadrilla de la Comuna 3 intervino para reparar los daños.

La cuadrilla de la Comuna 3 intervino para reparar los daños.

El presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, informó que hubo daños y vandalismo en el patio de juegos inclusivos de la Plaza 1 de Mayo, ubicada en Hipólito Yrigoyen, Adolfo Alsina y Pasco. Añadió que la cuadrilla local ya se había puesto a reparar el mobiliario público.

“Lamentablemente, hay personas que no cuidan los patios de juegos inclusivos. Son espacios fundamentales para que los chicos se diviertan durante las vacaciones”, dijo el funcionario.

Esta situación en la Comuna de Balvanera y San Cristóbal está latente, según había dicho hace unos días Breyaui: “Estas cosas las padecemos a diario: arreglamos y al día siguiente lo vuelven a destruir. Nunca voy a entender la necesidad de romper un lugar que es disfrutado por otros”.

“Me da bronca porque la cuadrilla trabaja mucho. Pero no vamos a dejarnos ganar. Les pido que nos ayuden. No solo en la lucha contra el vandalismo sino también asumiendo el control y cuidado de sus hijos. A veces vemos a padres que dejan a los chicos en los patios de juegos y no los retan cuando hacen algo indebido. Queremos y merecemos vivir mejor”, concluyó.