Dañaron mobiliario dentro de una escuela de Parque Chacabuco

UTE denunció que la escuela sufrió un nuevo ataque con roturas en los baños, armarios. Instalaciones electicas, rejas, mampostería y robo de materiales.

Este lunes la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) denunció que el domingo personas que no fueron identificadas ingresaron e hicieron destrozos en el Instituto Vocacional de Arte sede Parque Chacabuco, en Curapaligüe 1026 (Comuna 7).

Noticias relacionadas

Este es el comunicado del gremio: “UTE expresa su solidaridad y total apoyo a la Comunidad Educativa del Instituto Vocacional de Arte sede Parque Chacabuco por los reiterados hechos de vandalismo que está sufriendo la institución sin recibir ninguna solución por parte del Gobierno porteño. El pasado domingo 22 de septiembre la escuela sufrió un nuevo ataque con roturas en los baños, armarios. Instalaciones electicas, rejas, mampostería y robo de materiales”.

“Desde UTE exigimos a la gestión porteña brinde soluciones y reponga los daños materiales de manera urgente para que lxs estudiantes y docentes del IVA tengan condiciones dignas para enseñar y aprender. La Comunidad Educativa del Instituto Vocacional de Arte denunció el estado de vulnerabilidad en la que se encuentra la escuela pública y la mirada indiferente del GCBA”, añadieron.