Daniel Osvaldo le donará su sueldo a las inferiores de Boca

El delantero decidió cobrar su sueldo hasta el día de ayer y donar lo que le restaba de su contrato.

El segundo ciclo de Daniel Osvaldo se terminó con más escándalos que fútbol, luego de su enfrentamiento con el cuerpo técnico de Boca que conduce Guillermo Barros Schelotto al finalizar el partido con Nacional en Uruguay.

El delantero regresó a las canchas para jugar sólo 5 minutos después de 53 días de inactividad y se despidió del club del cuál confesó ser hincha sin haber logrado convertir un sólo gol en el año.

Por pedido del entrenador ‘xeneize’ la dirigencia de Boca le comunicó al ‘Stone’ que le rescindirían el contrato firmado hasta diciembre de este año.

Ante esto y en el marco de la buena relación que Osvaldo tiene con el presidente del club porteño, Daniel Angelici, lo que podría haber derivado en un nuevo foco de conflicto se resolvió en sólo algunos minutos.

Daniel Osvaldo le pidió al presidente de Boca que sólo le abonen el sueldo hasta el día que perteneció al primer equipo del club. Los más de seis meses de contrato que le correspondían cobrar, serán donados a las divisiones inferiores de la entidad, por expreso pedido del delantero.

Con este gesto y sólo 322 minutos jugados en el año, Osvaldo se despidió de la vida de Boca Jrs.