Noticias de Buenos Aires

Del viernes al domingo, la Línea A prestará un servicio especial por obras

Funcionará entre Piedras y San Pedrito, por la renovación de los aparatos de vías.

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de diciembre inclusive, la Línea A brindará un servicio limitado entre Piedras y San Pedrito por obras de renovación de aparatos de vías.

Así, durante esos tres días, las estaciones Perú y Plaza de Mayo permanecerán cerradas y abrirán normalmente a partir del lunes 11 a las 5.30.

Estos trabajos son fundamentales para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio, y ya se realizaron, también, en las estaciones Constitución y Retiro de la Línea C.

En la Línea A, SBASE viene desarrollando diferentes obras con el objetivo de seguir mejorando el servicio para los más de 200 mil usuarios que la utilizan a diario. En ese sentido, durante este año finalizaron las obras de potencia que, sumadas a la flota 0 km y con aire acondicionado, permitieron alcanzar una frecuencia promedio de 3 minutos en hora pico desde agosto.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
También podría interesarte

Comentarios

.comment-respond .comment-reply-title { position: relative!important; margin-top: 10px!important; text-transform: uppercase!important; }