Derrumbe en una obra en el barrio de Monserrat: dos obreros heridos

Derrumbe en una obra en construccion ubicada en Salta y Estados Unidos. Rescataron a dos heridos.

Derrumbe-Salta-Montserrat-Imagen-TV_CLAIMA20140725_0197_27

Un derrumbe se produjo este mediodía en una obra en construcción en el barrio de Monserrat, donde al menos dos obreros resultaron heridos y los bomberos intentan determinar si hay otras personas atrapadas.

Según informaron vecinos que se comunicaron con el canal de noticias TN, el incidente ocurrió cerca de las 12:10 en la calle Salta al 900, entre Estados Unidos y Carlos Calvo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que en el lugar “hay una persona que fue rescatada herida, y otro obrero también con lesiones está atrapado entre los escombros de la cintura para abajo”, y allí intentaban rescatarlo. Para trasladar al herido se utilizó un helicóptero del SAME.

En el lugar se realiza la construcción de un edificio de viviendas de 22 pisos, aunque hasta el momento solo estaban trabajando en el subsuelo, donde edificaban cocheras.

“Vi a los obreros gritar y correr, llamé al 911 y en menos de cinco minutos llegaron todos”, dijo uno de los vecinos.

En el lugar trabajan seis ambulancias del SAME, tres dotaciones de Bomberos y personal de la Policía Federal que corta el tránsito en la zona. Tratan de determinar si hay más personas atrapadas bajo los escombros.