Desalojaron Ideas del Sur por una amenaza de bomba

Se encuentran suspendidas las actividades relacionadas a Showmatch, que en principio saldría al aire en vivo esta noche.

Todos los empleados de la productora Ideas del Sur debieron abandonar el edificio esta mañana debido a una amenaza de bomba recibida por el personal de seguridad.

En el edificio ‘Juan Alberto Badia’ ubicado en Olleros 3551, en el barrio porteño de Colegiales, se encuentran trabajando personal de Bomberos y la Brigada Antiexplosivos.

ideas del sur amenaza bomba puraciudad

A esta hora no permiten el ingreso a los empleados de la productora y se encuentran suspendidas las actividades relacionadas con Showmatch, el programa que en principio se emitiría en vivo esta noche en el lugar, desde las 22:30.

Según contó en su programa Ángel De Brito, quien forma parte del Bailando, esta no es la primera vez que se recibe una amenaza similar en Ideas.

En abril de este año Marcelo Tinelli resolvió las diferencias que mantenía con el empresario Cristobal López al venderle la totalidad de las acciones de Ideas del Sur, la productora que fundó en 1996.

Desde entonces Tinelli se convirtió en un contratado más de la productora que pertenece 100% al Grupo Indalo, con la que tiene un vinculo hasta diciembre del 2017 para conducir Showmatch por el Trece y producir todos sus programas satélites.

amenaza bomba ideas del sur puraciudad