Desalojaron un sector de Aeroparque porque pensaron que había una bomba pero era un juego de sábanas

En los últimos días se sucedieron varios casos similares donde tuvieron que intervenir policías especializados en explosivos.

Este viernes antes del mediodía evacuaron un sector del Aeroparque (Costanera Norte, Comuna 14) por la presencia de un paquete sospechoso. Se pensó que podía ser una bomba, así que intervino la División Explosivos de la Policía Federal Argentina. Al final se confirmó que era un juego de sábanas.

En los últimos días se sucedieron varios casos de falsas alarmas relacionadas con bombas. Este jueves al mediodía se halló un paquete sospechoso en las escaleras de la galería subterránea que une Carlos Pellegrini con Cerrito.

Tuvieron que intervenir miembros del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad. Al final, la caja sospechosa contenía una TV portátil.

El mismo jueves antes de las 10 de la mañana personal de seguridad de la Embajada de Israel (avenida de Mayo y Perú, Comuna 1) vio en la vereda un artefacto sospechoso. Ante el temor de que fuera una bomba, llamaron a la brigada de explosivos para que intervenga.

En este caso se confirmó que el objeto era un transformador eléctrico. Se secuestró para su posterior peritaje.