Desbarataron una banda que realizaba salideras en la Ciudad

Los investigadores seguían el caso desde noviembre del año pasado. Incautaron vestimenta de la Policía Federal y el Banco Patagonia.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, una banda que organizaba salideras bancarias en la Ciudad de Buenos Aires fue desbaratada tras una investigación que comenzó en noviembre del año pasado.

Cuatro delincuentes mayores de edad fueron detenidos acusados de llevar adelante robos similares en entidades ubicadas en los barrios de Caballito, Flores y Floresta.

Fue la División de Fraudes Bancarios de la Policía Federal quien llevó adelante cuatro allanamientos de manera simultánea en las últimas horas para lograr terminar con la banda delictiva: uno en Floresta, otro en Villa Devoto, en Núñez y la localidad bonaerense de La Tablada.

Gracias a los operativos, los efectivos lograron secuestrar celulares, armas y municiones, 9300 tarjetas de recarga telefónica, una moto Honda y un auto de alta gama, modelo BMW Modelo X6.

Además hallaron 55 camisas, 12 pulóveres y 1 pollera, con el logo de Banco Patagonia, y dos camperas con el logo de la Policía Federal.

Ahora la investigación quedó a manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, a cargo de Rodolfo Cresseri, bajo la carátula “robo con armas”.