Desbarataron una fiesta clandestina en un hotel de Palermo: cinco detenidos y 26 imputados

Se procedió a clausurar el inmueble, ubicado en la calle Guatemala al 4100.

Este domingo por la tarde fue desarticulada una fiesta clandestina en un hostel de Palermo (Comuna 14) y se detuvo a cinco personas. Otras 26 fueron imputadas, con una causa judicial abierta al incumplir normas para prevenir la propagación de la pandemia.

Los vecinos hicieron la denuncia correspondiente, por ruidos molestos y la presencia de personas sin distanciamiento social en este hostel, ubicado en la calle Guatemala al 4100.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar y corroboraron que había una fiesta ilegal. Según fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, dos hombres mayores de edad intentaron obstaculizar el procedimiento. Fueron detenidos por resistencia a la autoridad.

Noticias relacionadas

En tanto, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 2, a cargo de Dr. Mauro Tereszko, dispuso también la detención del encargado del hostel y otros dos hombres que organizaron el evento, en violación al DNU, la clausura del lugar e implementar consigna, y labrar acta por infracción al Artículo 89 del Código Contravencional de la Ciudad sobre ruidos molestos.

El magistrado determinó que se identifique a otras 26 personas, a las que se les labró acta de infracción al artículo 205 del Código Penal, por violar medidas destinadas a impedir la propagación de epidemias.