“Hay gato para rato”, le dijo Mauricio Macri al Gabinete Ampliado en el CCK

Asistieron ministros, secretarios y funcionarios nacionales y locales. También estuvo la dupla reelecta en la Ciudad integrada por Rodríguez Larreta y Santilli.

Este lunes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo la primera reunión de Gabinete Ampliado tras las elecciones generales del 27 de octubre. Fue en el CCK (Sarmiento y Leandro N. Alem, Comuna 1). Ante ministros, secretarios y funcionarios nacionales y locales, ratificó que seguirá vinculado a la política partidaria, pese a haber perdido ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández: “Estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar, hay gato para rato”.

“Este (por su presidencia 2015-2019) fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida. Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno (…) No nos podemos desenchufar de un día para el otro”, dijo Macri.

“A los que desde el 2003 me preguntan si me voy a jubilar; estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar (…) Quiero decirles que de verdad hay Mauricio para rato, o debería decir hay Gato para rato”, remarcó en tono de broma, al hacer alusión al apodo que le puso la oposición.

Agregó: “Desde el lugar que me toque, voy a seguir trabajando para lograr ese país que nos merecemos”. Aclaró que pese a la derrota electoral, “lejos” de sentirse “desilusionado”, está “más enamorado que nunca” del “país” y de su “gente”.

Noticias relacionadas

Entre los presentes estuvo el reelecto jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto al vicejefe Diego Santilli, también ratificado por el voto porteño para un segundo mandato entre 2019-2023.

A su vez, hubo varios legisladores porteños del oficialismo Juntos por el Cambio. Entre ellos estaban Daniel Presti (presidente del bloque parlamentario), Lía Rueda, Paula Villalba, Cristina García, Christian Bauab.

Deja un comentario