Desmienten el cierre de la tradicional pizzería Güerrín, ícono de la avenida Corrientes

Hay casi 100 trabajadores involucrados en este local que previo al aislamiento preparaba cerca de 1.500 pizzas al día.

Los voceros de la pizzería Güerrín (avenida Corrientes 1368) desmintieron en las últimas horas que este emblemático local del centro porteño esté en peligro de cierre, debido a la extensión del aislamiento social obligatorio.

En las últimas horas, un tuit del periodista Beto Valdéz encendió las alarmas: “Guerrín está por cerrar”. Dijo sobre la situación gastronómica general: “La situación está muy, pero muy complicada”.

Ante esta afirmación, los voceros de la pizzería emblema de la avenida Corrientes desmintieron a Ámbito cualquier posibilidad de cierre, ante los rumores al respecto.

Güerrín nació en 1932 como una empresa familiar, en la actualidad está bajo la órbita de Grupo Desarrolladora Gastronómica, que empela a casi 95 personas. Según expusieron, no están en peligro las fuentes laborales. Previo a la pandemia preparaban casi 1.500 pizzas por día.

Este entredicho ocurre en medio del cierre de varios restaurantes, cervecerías, bares porteños debido a que el aislamiento social obligatorio para contener la pandemia de coronavirus se extenderá más de 100 días consecutivos.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1276158609584504835/photo/1