Detienen a delincuentes cuando robaban un auto en Villa Urquiza

Una vecina los vio dentro de su vehículo y dio aviso a efectivos de la Policía de la Ciudad. Los atraparon tras una persecución en Villa Urquiza. Eran dos hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana.

Oficiales de la Comisaria 39 de la Policía de la Ciudad realizaban tareas de despliegue territorial en el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12) cuando escucharon a una mujer solicitando auxilio en la intersección de avenida Triunvirato y La Pampa, por lo que se acercaron a ella.

La vecina contó a los policías, que vio a un hombre y una mujer forzando la puerta de su auto para sustraerle elementos que había comprado recientemente en un local de la zona, tras ello los delincuentes se subieron a un vehículo y se fugaron. Los efectivos policiales irradiaron la alerta con la descripción física de los ladrones y del automóvil, datos aportados por la damnificada.

Minutos mas tarde, un grupo de agentes motorizados de la Policía de la Ciudad que recorría la zona, pudo observar al vehículo descripto con los sujetos a bordo, iniciándose una persecución que finalizó en avenida De Los Incas y Altolaguirre, donde pudieron cercar a los asaltantes y detenerlos.

Ante dos testigos, los oficiales requisaron a los ladrones, encontrando entre sus prendas teléfonos celulares y dinero en efectivo; además dentro del vehículo se encontró un inhibidor de alarmas el cual era utilizado para evitar que se dispararan los dispositivos de seguridad al forzar las puertas de los automóviles.

Los delincuentes dos hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana y mayores de edad, fueron trasladados a la Comisaría 39 de Policía de la Ciudad, por orden del Juzgado Nacional y Correccional N° 54, a cargo de la Dra. Alfonsina Lucas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: