Detienen a Surditto, un conocido DJ que conducía ebrio, chocó y provocó la muerte de dos personas

El joven músico quedó detenido y es investigado por presunto homicidio culposo. Video del test de alcoholemia.

El joven músico quedó detenido y es investigado por presunto homicidio culposo. Video del test de alcoholemia.

Surditto, un conocido DJ de la Oeste bonaerense, fue detenido luego de chocar y provocar la muerte de dos personas. De acuerdo al test de alcoholemia que le practicaron tras el siniestro, el joven músico estaba borracho, ya que tenía 1,5 de alcohol en sangre.

La causa, en principio, está caratulada como “homicidio culposo” y se investiga si estaba corriendo una picada al momento de provocar la tragedia.

Según el parte policial, a las 5.50 de la madrugada, en el KM 30 de la Autopista del Oeste, sentido a Capital, dos hombres murieron como resultado de la imprudencia al volante de Alan Rodríguez (conocido como Surditto DJ), quien conducía un Citroen C4, y luego de ir zigzagueando, chocó a un camión que a su vez impactó a una moto.

Las víctimas fatales son el chofer del rodado de carga, Juan José Castilla, de 45 años, y el conductor de la moto, cuyo nombre no se dio a conocer hasta el momento.

Aunque cerró sus cuentas de Twitter y Facebook, entre suscriptores de Youtube y MixCloud suma más de 20.000 seguidores. Su nombre, este jueves por la tarde, era tendencia en Twitter. Muchos de quienes presenciaron sus presentaciones dejaron mensajes alusivos, que generaron polémica.

Inseguridad vial: tres de cada 10 víctimas fatales tienen menos de 25 años

Interviene la fiscalía 2 descentralizada del partido bonaerense de Ituzangó.