Detienen a tres personas, secuestran armas y clausuran desarmadero clandestino en Balvanera

El operativo se hizo en la calle Jean Jaures al 300, en el marco de una causa por amenazas con pistolas.

La Policía de la Ciudad allanó un taller en la calle Jean Jaures al 300 (Balvanera, Comuna 3) y secuestró decenas de autopartes, armas, celulares, relojes y cámaras de fotos. Detuvieron a tres personas.

Por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 28 a cargo de la Dra. María Araceli Martínez, personal de la División Exposiciones de la Policía de la Ciudad llevó a cabo dos allanamientos, en el marco de una causa por amenazas con armas de fuego.

Participaron del operativo una brigada del Departamento Criminalística, dos grupos de la División Especial Antidisturbios y personal de la División de Verificación Vehicular, debido a que durante las tareas de investigación fue descubierta la existencia de un taller en donde se desarmaban y revendían repuestos de todo tipo de vehículos.

En el lugar fueron secuestradas cuatro motos y un gran lote de autopartes compuesto por tres blocks de motor con el número limado, cinco tapas de cilindro, ocho alternadores, 13 radiadores, tres amortiguadores, 25 estéreos, dos cajas de dirección, una horquilla de moto, un burro de arranque, un carburador y ocho llaves. Además se encontró un revólver calibre 22, 20 celulares, 30 relojes, cinco cámaras fotográficas digitales, dos notebooks, dos envoltorios con cocaína y otro con marihuana,

Los detenidos, dos ciudadanos peruanos y un argentino, fueron trasladados a la Alcaidía N° 5 de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición del juzgado interviniente.