Detienen en Caballito a un motochorro que asaltó a clientes de una farmacia en Almagro

Fueron secuestrados un arma de fuego, seis teléfonos celulares, dos morrales, dinero en efectivo y una cadenita de oro.

Fuentes oficiales informaron que efectivos de motorizada de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad recorrían el barrio porteño de Caballitocuando observaron sobre la avenida Gaona al 1.200 a dos personas que iban en una moto cruzando semáforos en rojo.

Los policías se acercaron al motovehículo haciendo señales sonoras y lumínicas para que se detuviera en la esquina de dicha avenida y la calle Cucha Cucha, donde sus tripulantes intentaron escapar a la carrera, siendo uno de ellos detenido y requisado frente a testigos.

Noticias relacionadas

Como resultado del procedimiento policial fue encontrada entre las prendas del delincuente una pistola Pietro Beretta, que luego se confirmó que fue utilizada para robar a varias personas en una farmacia ubicada sobre la avenida Diaz Vélez al 4500, en el barrio porteño de Almagro (Comuna 5).

Además, fueron secuestrados seis teléfonos celulares, dos morrales, dinero en efectivo y una cadenita de oro.

Una vez que tomó conocimiento del hecho, el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60 del Dr. Luis Alberto Schelgel, secretaría 60 del Dr. Schabas Madueño, ordenó el secuestro de la moto y de todos los elementos de valor encontrados, y el traslado del delincuente hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad.