Detienen en el barrio de Palermo a un hombre que atacaba a transeúntes

Luego de atacar a un hombre con una cadena, agredió con un palo a una mujer.

Luego de atacar a un hombre con una cadena, agredió con un palo a una mujer.

Agentes de la Comisaría 43 de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la intersección de las calles Darwin y Honduras, fueron alertados por un transeúnte ocasional, quien les indicó que a unos pocos metros se encontraba un hombre agrediendo a una mujer y que previamente lo había atacado a él mismo con una cadena.

Por tal motivo los oficiales rápidamente se dirigieron al lugar, logrando visualizar al agresor quien golpeaba salvajemente con un palo a una señora. Al intentar reducirlo, el agresor se resistió y propinó golpes de puño a los uniformados, pero luego de unos minutos lograron detenerlo.

Según la transeúnte golpeada, ésta se dirigía por la vereda cuando sin más, fue sorprendida por el atacante, aparentemente en situación de calle quien la golpeó una y otra vez con el objeto contundente.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar, mientras que el imputado, un hombre de 29 años fue inmediatamente trasladado a la dependencia de la zona quedando el caso caratulado como “atentado y resistencia a la autoridad” y en manos del Juzgado Criminal y Correccional N° 62 a cargo de la doctora Patricia Itchadit.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: