Detienen en Retiro a dos personas por agredir a un policía

El uniformado intentaba dispersar una batalla grupal.

0

La Policía de la Ciudad detuvo ayer en el barrio porteño de Retiro a dos personas que se tomaron a golpes de puño y al ser detenidos agredieron a un efectivo policial, informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, encabezado por Martín Ocampo.

Agentes del orden de la comisaría 46 fueron desplazados por el Departamento Federal de Emergencias hacia la avenida Ramos Mejía y calle 15 porque se estaba realizando una pelea callejera entre un grupo de diez personas.

Al llegar al lugar el personal policial, la mayoría de los agresores se dispersaron siendo demorados solo dos jóvenes que seguían peleándose. Al intentar separarlos, uno de ellos tomo un palo  y comenzó a propinarle palazos en el brazo derecho al efectivo policial, mientras que el otro imputado le arrojaba patadas, según la versión de fuentes porteñas.




Se detuvo a los dos hombres, de 37 y 23 años, trasladándolos a la comisaría correspondiente para quedar a disposición de la justicia bajo los cargos de “Resistencia a la autoridad y lesiones”.

Deja un comentario