Detuvieron a dos personas que violaron la cuarentena y se hicieron pasar por encargados de edificios

El hecho ocurrió en Salta y Garay. A uno lo trasladaron a la comisaría para averiguar su identidad.

La Policía de la Ciudad detuvo este jueves en Constitución (Comuna 1) a un hombre y demoró a otro porque estaban en la vía pública violando la cuarentena. Dijeron ser encargados de edificios, algo que no pudieron justificarlo.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el Centro de Monitoreo Urbano hacia Salta y Garay porque había dos personas sobre la vereda.

Los oficiales hablaron con los sujetos, que no contaban con la autorización correspondiente y aseguraron ser los encargados de dos edificios de la zona sin poder justificarlo.

Al chequear los datos filiatorios de las personas, se corroboró que uno de ellos tenía un certificado de extravío del documento que no coincidía la fecha de nacimiento ni la foto del sistema.

Por tal motivo, se consultó con el Juzgado Federal Número 11, a cargo del doctor De Giorgi y ante la Secretaría Número 21, y se dispuso la notificación por infracción al artículo 205 del Código Penal (violación de la cuarentena) a ambos imputados, el traslado de uno de ellos a la comisaría de la zona de la Policía de la Ciudad por averiguación de identidad y el secuestro del motovehículo.