Detuvieron a un empleado del Gobierno porteño que integraba una banda de robacasas

Los fines de semana hacían entraderas. El joven se desempeñaba como administrativo en Villa Crespo.

La Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Vicente López desbarató una banda de delincuentes, que funcionaba en la modalidad de “chicos bien”. Uno de sus miembros es un empleado administrativo del Gobierno porteño, que prestaba funciones en Villa Crespo (Comuna 15).

Los integrantes de la banda tenían empleos convencionales y bien remunerados durante la semana. Los sábados y domingos hacían entraderas en barrios de la Zona Norte del Conurbano y de la Ciudad.

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Vicente López realizaron este viernes cinco allanamientos en la Ciudad, donde arrestaron a los cuatro imputados.

En los allanamientos incautaron barretas, televisores, computadoras, alhajas, relojes y dinero en efectivo. Sería el botín de seis robos. Secuestraron una camioneta Dodge Journey, un Peugeot 208, un Volkswagen Gol.

La investigación, encabezada por el fiscal de Vicente López Martín Gómez, se inició en diciembre de 2017 cuando una banda cometió un robo en la casa de un ciudadano francés en jurisdicción de la comisaría de Balneario. Los ladrones huyeron en un Fiat 500.

La policía los persiguió y los ladrones dejaron el auto abandonado. Luego fueron a un playón policial para recuperar documentos que había dentro del vehículo. En esa maniobra uno de los miembros de la banda perdió su celular. La investigación se encamino con los datos que había en ese teléfono.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: