Detuvieron a un hombre que quiso violar a una mujer en el cementerio de la Chacarita

Tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El agresor tenía en su poder un cuchillo y otros elementos cortantes.

Tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El agresor tenía en su poder un cuchillo y otros elementos cortantes.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre que intentó violar a una trabajadora en uno de los baños del cementerio de la Chacarita (Comuna 15). Fuentes oficiales informaron que el hecho sucedió el domingo al mediodía.

Efectivos de la Superintendencia de Seguridad Comunitaria Metropolitana de la fuerza local fueron alertados a través de un llamado al 911. Cuando llegaron a la necrópolis porteña, hablaron con el personal de seguridad y con la víctima, una mujer de 40 años.

Ella informó que mientras limpiaba uno de los baños, un hombre ingresó e intentó violarla. Ella logró defenderse y ejercer resistencia, por lo que el abusador huyó por los pasillos del cementerio. Si bien se dio a la fuga, a los pocos minutos fue arrestado por los policías porteños.

Al requisarlo ante testigos, el sujeto tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos. El abusador quedó detenido en la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 58.