Detuvieron a un policía retirado que vendía droga en Nueva Pompeya

También fue arrestada su pareja, con la que distribuían paco y marihuana.

La Policía de la Ciudad detuvo a un policía federal retirado que vendía paco y marihuana con su pareja en un domicilio de la calle Mom al 2400, en el barrio de Nueva Pompeya (Comuna 4). La situación tenía atemorizados a los vecinos de la cuadra.

En julio de 2017 el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8 a cargo del Dr. Marcelo Martínez Giorgi le pidió a la Policía de la Ciudad que investigue el caso. Los efectivos confirmaron la venta de droga.

Se requirió al juez que ordene el allanamiento de la vivieda de la calle Mom. Secuestraron 48 dosis de pasta base, tres bolsas con marihuana, dos equipos de radiofrecuencia, tres teléfonos celulares, balanzas de precisión, dinero en billetes de baja denominación, anotaciones y documentación de interés para la causa.

En el lugar se encontraba la pareja, un hombre de 65 años y una mujer de 44, quienes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, en calidad de incomunicados.

Al ser requisado ante testigos, al hombre se le encontraron en su poder documentos que acreditaban que se trataba de un Sargento retirado de la Policía Federal Argentina, así como también una cédula de Legitimo Usuario Individual de Armas de Fuego para miembros de Fuerzas Policiales expedida por el ReNAR, y credenciales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Todas estas identificaciones, luego de haberse practicado los peritajes correspondientes, resultaron ser originales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: