Detuvieron en Floresta a dos hombres que hacían delivery de cocaína en auto

Hacían entre 30 y 50 pedidos diarios a bordo de un Fiat Palio negro.

Hacían entre 30 y 50 pedidos diarios a bordo de un Fiat Palio negro.

Efectivos de la comisaría 40 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arrestaron en la calle Azul al 300 (Floresta, Comuna 10) a dos personas que hacían delivery de cocaína a bordo de un Fiat Palio negro. Luego de una extensa investigación, los investigadores concluyeron que hacían entre 30 y 50 repartos a diario.

Producto de la pesquisa precisaron que ambos vendedores, de nacionalidad peruana, tenían un teléfono celular prendido la mayor parte del día, cerca de 16 horas. Devolvían llamadas perdidas y fijaban un punto de encuentro. Los compradores se subían al auto y dentro del mismo concretaban la transacción.

Los detenidos vendían bolsas de tres tamaños diferentes: la de un gramo costaba $200, la de dos gramos $400 y la de cinco gramos se vendía a $800, precisó Infobae.

Uno de los detenidos vivía en Flores, en un asentamiento clandestino. Los efectivos porteños corroboraron que ya había tenido una condena en el país.

Estuvo a cargo del procedimiento la División de Precursores Químicos, de la Dirección Autónoma de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad. Interviene el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: