Diego Brancatelli escrachó a un lavadero de autos de Villa Ortúzar

El periodista denunció que en el local “Exclusive”, de Av. Triunvirato 3002, le robaron pertenencias de su vehículo “por tercera vez”.

El periodista Diego Brancatelli denunció que, por tercera vez, personal del labvadero Exclusive, ubicado en la avenida Triunvirato y Estomba, en el barrio porteño de Villa Ortúzar (Comuna 15) le sustrajo efectos personales que había dejado dentro de su vehículo particular.

El panelista de Intratables se despachó contra la empresa, criticó al encargado y consideró que no tiene sentido radicar una denuncia ya que “con todos los temas importantes que tiene la policía por resolver no les puedo caer con esta gilada”.

Branca también contó su indignación por la respuesta que recibió del encargado del lugar ante el reclamo: “¿Te vas a hacer mala sangre por si los pibes se quedan con las Monedas? Para q dejas plata en el auto? No podemos hacer nada nosotros con eso. Llevalo a otro lugar”, le habría dicho el hombre que lo atendió.

A través de las redes sociales, el exFutbol para Todos relató lo ocurrido e hizo notar su bronca y en su primer tweet pidió “RT PARA QUE NO VAYA MAS NADIE (sic)”.

No es la primera vez que Diego Brancatelli es víctima de robo. En enero de este año, también en Villa Urquiza, “motochorros” le arrebataron su celular.

Diego Brancatelli le pidió a Rodríguez Larreta que se revisen las cámaras de seguridad para dar con los motochorros

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: