Discusión de tránsito: un supuesto agente de Interpol rompió a piñas la luneta de la camioneta de Juan Leyrado

El actor grabó la extraña situación que vivió en plena calle. Lo tuvo que auxiliar un empleado de Tránsito porteño.

El actor Juan Leyrado paseaba en su camioneta por la Ciudad de Buenos Aires cuando vivió un violento e inexplicable episodio. Un supuesto agente de Interpol, en moto, le rompió a piñas el vidrio de la luneta tras una discusión de tránsito.

Leyrado le gritó por la ventanilla para decirle que no podía ir con su moto en la bicisenda. Luego, el hombre bajó de la misma y se abalanzó sobre el vehículo del actor. Le rompió el vidrio de la luneta con unos cuantos puñetazos.

Personal de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar y el hombre, que hablaba con acento francés, se presentó como un “agente de Interpol“.

Mientras los empleados de Tránsito porteño le pedían por el seguro de la moto, Leyrado mostró cómo había quedado su luneta, asegurando que el ‘francés’ debía ser boxeador.

“Este Sr. que se presentó como agente francés de interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme, él que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado“, escribió Leyrado en un video que fue compartido en su cuenta de Twitter junto con las imágenes donde mostraba todo lo que estaba sucediendo.