Distintas áreas del Gobierno porteño trabajan desde la madrugada para contrarrestar el temporal

Debido al temporal, el Gobierno porteño desplegó desde la madrugada un operativo de seguridad que incluyó más de 200 personas trabajando por parte de las áreas de Defensa Civil, Guardia de Auxilio, Bomberos y Logística.

“Hasta las 16 horas ingresaron 1840 llamados al Centro Único de Coordinación y Control que generaron más de 1100 intervenciones directas. No hubo evacuados en la Ciudad”, afirmó el director de Defensa Civil porteño, Raúl Garnica.

El operativo para contrarrestar las lluvias y las fuertes ráfagas de viento comprendió el trabajo de 70 personas de la Dirección de Pluviales del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, así como la participación de diez camiones desobstructores, diez vehículos de Supervisión y Recorridos en calle, 15 inspectores, tres meteorólogos, 15 personas a cargo de los pasos bajo nivel y las estaciones de bombeo, tres agentes de Coordinación de reclamos y dos de Coordinación de Información en base.

A su vez, el servicio SAME funcionó normalmente, con 40 ambulancias a disposición ante cualquier emergencia, y no se registraron intervenciones especiales.

“El Gobierno porteño continúa trabajando con todos sus equipos preparados para ayudar a los vecinos de la Ciudad”, informó el área de prensa del GCBA.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: